martes, 19 de enero de 2010

Utopia I - Nivel 3

Nivel 3 – El virus
Tiempo después de reunirse, los chicos se encontraban caminando por las instalaciones. Ya tenian las dos tarjetas y no se presentaban enemigos complicados. Toda esa tranquilidad desaparecio cuando la alarma de intruso comenzo a sonar y Maggie se comunico con ellos, apareciendo en los controles de cada uno.
Maggie – Jugadores, un virus ha entrado en el sistema.
Xavier – Virus?
Leon – Esto no debe ser parte del juego.. –murmura-
Maggie – Su maxima prioridad sera eliminarlo para que no siga dañando el sistema.
Leon – Dañar el sistema?
Will – Capaz que es un hacker..
Maggie – Grupo Alfa, apresúrese a completar la mision para poder continuar con otros objetivos. Cambio y fuera.
Luego de que la comunicación con Maggie se cortara, se creo un gran silencio entre los chicos. Eso era parte del juego?
Lorrene – Quizas.. sea una mision especial.
Judie – O quizas esos vendajes y otras cosas que encontramos tengan algo que ver. –cruzandose de brazos-
Leon – Como sea, terminemos con esto rapido.
Xavier – Dale, ya quiero salir de aquí y engancharme con el KoF.
Leon – Hay si, como no.
El grupo comenzo a prepararse para seguir recorriendo el lugar, debian hacer cambio de armas.. quizas contra lo que lidiaban era fuerte.
Judie – Oigan.. no deberiamos volver a separarnos?
Xavier – Y si el enemigo es muy fuerte?
Lorrene – Acaso quieres quedarte a solas con Leon? –sonrisita-
Judie – Pero que dicen! Lo digo para que hagamos las cosas mas rapido! Ademas.. de ahora en las las instalaciones se dividen en dos torres, oeste y este.. –señalando el mapa manchado pegado en la pared-
Will – Tienes razon.. se unen en el jardin, y eso es..
Lorrene – Siete niveles abajo.
Se quedan en silencio viendo en mapa.
Leon – Bien.. en el proximo nivel nos separaremos. Cada grupo a una torre y listo.
Y asi fue, bajando un nivel mas.. donde se dividia en edificio por dos escaleras que llevaban al hall de cada torre, el grupo se separo. Will se fue con Lorrene y Xavier hacia la torre oeste, mientras que Judie y Leon tomaron la este.
En esa parte de la ciudad las habitaciones y pasillos no estaban tan deteriorados como los anteriores, pero aun seguían dando esa sensación de antiguo, algo que les daba escalosfrios a los chicos.

Varios niveles después, el grupo de Will ya habia encontrado armas y medicinas nuevas. Tambien habian derrotado a varios zombies y perros mutantes.
En el subsuelo 45..
Lorrene – Oye, Will. –caminando a sus espaldas-
Will – Dime
Lorrene – Estas bien?
Will – Claro que si –sin detenerse-
Lorrene – Lo digo de verdad..
Will – Estoy bien, no debes preocuparte.
Lorrene – Antes de que entraramos aquí, unos dias antes.. recibi un e-mail de Jesse.
Al escuchar ese nombre, Will se detiene. Xavier estaba revisando una oficina metros adelante del pasillo donde ellos estaban. Will no dijo nada, solo se limito a detenerse sin voltear.
Lorrene – Parece que.. ella esta bien.
Will – Te ha dicho algo de mi? –dice bajo-
Lorrene – No, y yo no he buscado preguntarle. Ninguno me dijo el por que de su pelea.
Will – Fue.. algo muy estupido en realidad.
Lorrene – Si fue por algo estupido, no deberia importarte mucho el contarmelo..
Will suspiro antes de hablar.
Will – Yo estaba en el centro.. estaba comprando algunas cosas cuando.. me cruzo con Sonia, la chica que me gustaba antes de salir con Jesse. Parece que estaba algo interesada y de un momento a otro mientras hablabamos busco la manera de besarme.
Lorrene – Lo logro?
Will – Si, lo peor fue que yo le respondi.
Lorrene – Ah, sos un boludo.
Will – Si, pero esa chica me gustaba mucho.
Lorrene – Luego no me digas que..
Will – Yo iba a encontrarme con un amigo cerca de alli. Me vio con ella y m saco una foto, se fue, porque al final no nos reunimos. Le mostro la foto a Jesse y ella se enojo mucho.. luego de que no me dejo explicar eso, se marcho con su hermana y su madre.
Lorrene – Aja, y desde ese momento no la vimos mas..
Will – Si.. han pasado como tres meses.
Lorrene – Mejor sigamos.. perdoname.
Will – No te preocupes, creo que.. las cosas estan mejor asi. Siempre me dijo que era su mejor amigo.
Lorrene – Es que lo eres..
Sin decir mas, se marcharon a ayudar a Xavier, habia mucho por hacer.

0 comentarios:

Gracias por tu visita!!

 

Seguidores

Archivos

Sora en 2008

Sora en 2008