lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelta o no de SentimentalSnow??

Si.. muy interesante. Unos cuantos ya me han preguntado que pasara con mi produccion de videos de Youtube. Esta es a cosa.. yo no tengo mas el sony vegas 7.0. Pero en cuanto instale el nuevo disco rigido seguramente volvere. Estoy queriendo hacer un especial de regreso de SS con sony vegas 8.0, llamado "Blackhole". Espero solo que mi monitor histerico me ayude y deje de funcionar mal!! o sino.. listo amigo, se termino tu vida.. ((eso seria horrible))
Espero que no pase nada malo.. no querria quedarme otra vez sin PC.. no saben lo feo que es.. no estoy muy seguido con ella ahora ((y eso que es vacaciones..)) pero.. no quiero que le pase nada. Aun no se va a jubilar jajajaja.

Para quien pase y lea muchas gracias!!

Saludos desde aqui.

1 comentarios:

Tifa dijo...

Soraa!
eso loca cuando volves con tus videos hippy ship??
no los dejes que estan todos muy buenos y si se te rompe el monitor hago una colecta para vos!!
"Ayudemos a la caritas de sora"
carita de pan :D
jajajaj
bueno wacha.. a ver si dejas comentario de vez en cuando >_>
se te extraña mucho *-*
besos

Gracias por tu visita!!

 

Seguidores

Archivos

Sora en 2008

Sora en 2008