martes, 3 de agosto de 2010

Utopia I - Nivel 7

Judie y Leon corrian por los pasillos del piso 18C, mientras buscaban un tramportador a la torre B, donde se suponia estaban Lorrene y Will. Detenidamente, Leon volteaba para disparar con la escopeta hacia el grupo de conejos y ratones mal vivientes, que babeaban un extraño liquido rojo oscuro.
Al llegar al transportador, ambos se lanzaron a él y cerraron con fuerza la puerta, pulsando luego el boton para que se encendiera. Las puertas de este se cerraron, y comenzo a bajar lentamente pisos abajo. Se sentia un ruido insoportable, pero tanto Judie como Leon lo ignoraron, mirandose y riendose.

A los pocos minutos, ya se encontraban caminando por oscuros pasillos, en busca de dos de sus compañeros.
Con efectividad lo encontraron. Lorrene y Will estaban en una oficina, jugando con unos viejos dardos. Cuando estos dos entraron, los sorprendieron, pero al mismo tiempo se sintieron aliviados.

Leon y Judie los llevaron al punto de encuentro, el camino estaba repleto de un olor maloliente que, sabian terminaria pisos abajo. Luego de bajar aun mas pisos debajo, ya perdiendo la cuenta, salen del elevador y tras caminar un poco se encuentran con Jesse y Xavier. Ambos estaban frente a una puerta de metal y aluminio reforzado. Jesse habia abierto con un destonillador, que permanecia a un costado de ella en el suelo, el control de la habitación. De este, salia un cable conectado a la computadora personal de Jesse. Esta no dejaba de introducir palabras, como un extraño codigo que ninguno de los chicos conocia.
Will – Que esta haciendo?
Xavier – No es obvio? Intenta abrir la puerta.. –sin mirarlo, apoyado en la pared junto a la etrada de la habitación cerrada-
Will sintio como las palabras de Xavier expresaban un leve pero notable sarcasmo, pero lo ignoro y no permitio que le afectara.
Xavier por otro lado, observaba disimuladamente a Jesse, quien no hacia caso a esto, concentrandose en su trabajo.
Luego de mucho esperar, la puerta se abrio, y asi el grupo pudo ver su interior. La tan esperada sala de control que tanto buscaban estaba ahora frente a ellos. Todos, menos Jesse, entraron ansiosos. Sentian que el fin a todo eso estaba cerca y que pronto estarian en casa.
Jesse desconecto su computadora del cable que salia del control y luego de eso, simplemente se levanto, cerrando lentamente el ordenador en sus manos. Los observo por un momento, se veian muy emocionados. Su comunicador, comenzo de repente a sonar, lo que hizo que se alejara y contastara, colocando en audifono solitario en su oido derecho.
Jesse – Si? –hablando al micrófono, alejada de la habitación de control-
Una voz que ella conocia muy bien le hablo, amigablemente.
Jesse – Si.. lo he conseguido.
Jesse sintio a traves del audifono como aquella persona se reia y la felicitaba, con una voz joven.
Jesse – Pero.. aun no puedo irme, necesito solo 24 horas mas.. si es posible.
¿? – Pero.. no me has dicho que ya tienes las muestras?
Jesse – Si pero.. –pasando consecutivamente las manos por su cabello, acariciandolo entre los dedos- no puedo irme aun..
¿? – Pero que dices?
En ese momento los demas comenzaron a llamar a Jesse, quien tuvo que alejarse aun mas de alli, dando la vuelta hacia otro pasillo.
¿? – Jesse, que son esas voces?
Jesse – Agentes compañeros.. eso solo –mostrando una voz nerviosa-
¿? – No me mientas! Has ido tu sola alli a por esas muestras. Con quienes estas?
Jesse – Lo lamento, pero..
¿? – Son tus amigos? –pregunto al escuchar que aun la llamaban-
Jesse – Si.. ellos son. –sintiendo las voces- ahora ves por que no puedo ir aun.. ellos quedaron encerrados aquí tambien.
¿? – Espera! Quiero ir contigo tambien!
Jesse – Lo siento.. no puedo.. este es un adios.
¿? – Que? Pero.. pero Jesse! Espera!
Jesse se quita el audifono, lo tira al suelo y lo destroza de una fuerte pisada. Detrás de ella, Xavier quedo absordo al ver aquella escena. Jesse volteo y lo vio, pero a pesar de lo que habia hecho, no pudo largar una sola lagrima. Xavier estiro una de sus manos, ubicandola frente a Jesse, quien la observo por un momento y la movio a un lado, dirigiendose luego a la habitación de control.

Horas después, antes de que se acortaran para descansar, Jesse les hablo. Habia hecho un simple plan para el otro dia. Una parte de ellos iba a tener que ir a dos pisos por encima de ellos a buscar una llave que estaba en una oficina de seguridad, con eso la ayudarian a terminar de activar todo para poder salir luego.
El plan era facil, lo harian en solo un rato. Pero lo mas complicado seria después el destrabar todo a traves de la computadora. Eso ya era trabajo de Jesse.
Al fin, todo el grupo se acosto, pero Jesse salio un momento de alli. Salio al pasillo, con la tela negra que la habia cubierto para que los demas no supieran de ella horas antes. Xavier al sentir eso se levanto y la siguió, pero solo llego a posarse al marco de la puerta. Observo a Jesse de espaldas, cambiandose la remera corta por una mas larga y con cuello, menos provocadora. Cuando esta sintio su presencia, justo cuando habia comenzado a quitarse el pantalón se volteo y lo miro seria.
Jesse – acaso estas disfrutando del show!
Xavier – No, no! Yo no queria!
Jesse – Date la vuelta!
Al oirla gritar tan furiosa Xavier se volteo, llegando a sentir como terminaba de cambiarse. Bajo la vista y miro al suelo.
Xavier – Lo siento.. no queria.
Jesse – Ya callate. No me importa.
Xavier – Hey.. tampoco para qu.. –volteandose para verla, observandola sin continuar con su respuesta-
La mirada de ella se veia tan fria, que a Xavier incluso le daba miedo el tan solo hablarle. Bajo un poco la vista y noto.. como los puños de Jesse estaban cerrados y apretaban con fuera los guantes que llevaba puestos.
Xavier – No se si vale la pena decirlo pero.. necesitaba volverte a ver.. aunque fuera en estas circunstancias.
Jesse no respondio, solo accedio a mirarlo. Seriamente y fria, durante un rato mas.

0 comentarios:

Gracias por tu visita!!

 

Seguidores

Archivos

Sora en 2008

Sora en 2008